viernes, 28 de octubre de 2011

Especial: Nuevo canal de Youtube del Blog de Carlos



Es un hecho que hoy en día, los contenidos de índole audiovisual se han convertido en una herramienta indispensable como fuente de trafico para aquellos que desean tener una fuerte presencia en Internet. Con el pasar de los años y las nuevas tecnologías,  la tendencia de las personas hacia lo sencillo, lo fácil, lo rápido, lo funcional, se ha incrementado considerablemente. De este modo, muchas personas prefieren la adquisición de información en formato de vídeo y audio, antes que verse en la tarea de leer textos que exigen mayor uso de las capacidades cognitivas o de plano si demandan que se les dedique mucho mas de tiempo. Algunos ya están muy mal acostumbrados y se pasan de culeros, sigan creyendo que la película es mejor que el libro. 
Como generador de contenidos (La mayoría de las veces escritos) que soy. Reconozco en ese grupo de personas, un publico. Aunque yo no hago lo que hago por el merito, sino, en función de la diversión y satisfacción que me produce esta actividad. Si me gustaría, por supuesto, poder llevar "mi producto" al mayor numero de personas posibles.
Bueno Carlos, ya déjate de mamadas. Tu y yo sabemos que la única intensión que tienes con esto, es divertirte con la nueva cámara que te conseguiste. Bueno si, eso en principio. Pero fíjate que el publico que prefiere el formato vídeo, tambien se vera beneficiado de esto. Ademas es buena publicidad.

Pues si viejo/mujer, desde el día de hoy un nuevo formato de contenidos. Eso no quiere decir que voy a dejar de escribir, de hecho, la prioridad seguirá siempre en la parte escrita. Este nuevo proyecto es de una naturaleza un poco mas, complementaria por decirlo de alguna forma. 
Ok, pues acá te dejo el enlace para que te deleites con lo bonita que me quedo la estética del nuevo canal y ya que estas en esas, pos TE SUSCRIBES...¿a poco no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario