sábado, 28 de abril de 2012

Especial: Primer Aniversario del Blog de Carlos!

Y sin darme cuenta, el tiempo ha hecho de las suyas. Hace unas semanas celebre las 20.000 vistas al Blog y hoy, el primer año de existencia!



Fue un 28 de abril del 2011 que decidí trasladarme de mi viejo foro y crear el Blog de Carlos. En un principio no tenia un propósito claro con este proyecto, de hecho comencé a la pendejo sin echarle mucha mente a las cosas. Quiero decir, otros Bloggers se pasan días enteros ideando un nombre para sus Blogs. En mi caso, fue cuestión de segundos, ElBlogdeCarlos. Acepto que no es lo mas original, pero retrata fielmente la esencia del Blog, es mi Blog punto.


Lo mismo ocurrió con el diseño general, a la mierda con toda estética, fondo negro, letras blancas y listo. Espera, me hace falta un tercer color que identifique los títulos y los enlaces. Es curioso, el tercer color debió de ser el Rojo, mi color favorito. En su lugar un Amarillo ¿Que paso aquí? La verdad no mucho, puse el amarillo por equivocación y me gusto como se veía. ¿que? ¿Creías que tenia algún trasfondo psicológico? Insisto, no me complique en lo absoluto. Poco a poco en la medida que me interesaba por algo, escribía entradas. No paso ni el mes cuando ya las entradas salían 1 vez por semana, a veces 2. Ahora tengo 56 Entradas con esta, varias secciones, canal en youtube, un personaje/mascota del Blog, incluso parafernalia de ElBlogdeCarlos 


Vamos, es el cumpleaños del Blog, era justo que su creador recibiera un regalo ¿no?

Bueno, finalmente tengo que agradecerte una vez mas a ti lector por de alguna forma compartir mis pendejezadeses al pasarte a chekar las ocurrencias plasmadas en el Blog de este curioso personaje que es Carlos, muchas gracias y...



FELIZ ANIVERSARIO DEL BLOG DE CARLOS, ESTA NOCHE YO INVITO LAS COPAS EN EL BAR DE LAS NINFAS!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario