lunes, 8 de agosto de 2011

Cómic: Street Fighter

Vomita y caga que vas a conocer de una puta vez la historia de Street Fighter!

De la mano de Udon Comics bajo la supervisión por supuesto, del monstruo del marketing Capcom, nos llega el Comic oficial de Street Fighter… ¿siempre te preguntaste que pedo con esos muñecos dándose en la jeta? ¿eras muy flojo como para leer los finales de los personajes? o en su defecto, ¿demasiado pollo como llegar a ellos?...pues no desesperes mas acá la solución...

Apachúrrale al Play y sigue leyendo!



Argumento: Abarca la historia de la saga Street Fighter Alpha con ligeras modificaciones con respecto a lo que se vio en los juegos. La trama está compuesta por una serie de historias entre las que se encuentran: el entrenamiento de Ryu con Sakura como alumna, Chun-Li y Guile trabajando juntos para detener de M. Bison, el sacrificio de Charlie/Nash, el intento de Cammy de recuperar la memoria trabajando para las fuerzas especiales británicas, etc.  

Opinión: Vamos Carlos contrólate, que no se te salga lo FanBoy…Hombre sí, es bueno…tiene calidad, es agradable, se deja leer…

¿A quién engaño?…hablamos de UNA JODIDA OBRA MAESTRA!!!...

Esta serie de Comics goza con un dibujo y arte general  que no exagero cuando afirmo que en todo mi tiempo leyendo comics no he encontrado trabajo que le supere…hablo en serio, el estilo de dibujo tiene claras influencias del manga Japonés...eso si 100% Full color…La historia está muy bien trabajada al igual que las personalidades de los diferentes protagonistas y sobre todo sus estilos de combate, todas las técnicas del juego se encuentran fielmente representadas…

Si disfrutas del videojuego…no puedes dejar pasar esta serie...

Descarga:



Street Fighter 01


Street Fighter 02


Street Fighter 03


Street Fighter 04


Street Fighter 05


Street Fighter 06


Street Fighter 07


Street Fighter 08


Street Fighter 09


Street Fighter 10


Street Fighter 11


Street Fighter 12


Street Fighter 13


Street Fighter 14


Nota aclaratoria: Para curarme en salud y antes que alguien pretenda venir a chingarme con pendejezadeces. Este trabajo, aunque sea explicitamente evidente, NO ES DE MI AUTORIA. He re-subido el material con fines meramente de organización, el crédito por el mismo sera para Udon ComicsCAPCOM y el Uploader de donde lo descargue Turvoss en su momento...

Dale +1 o si no de ahora en adelante solo usare a Ken

No hay comentarios:

Publicar un comentario