jueves, 11 de agosto de 2011

Curiosidades: Draw This Again! Meme…

El asunto es el siguiente, me encontraba yo haciendo Zapping en Deviant Art cuando de repente me encuentro con algo curioso que me llamo mucho la atención...un concepto bastante sencillo pero muy interesante.


Rápidamente acudí a San Google para que despejara mis dudas...y valla sorpresa me lleve, aquello que encontré se trata de una especie de "Prueba" para aquellas personas que les gusta dibujar, por medio de la cual se puede evaluar el progreso en las habilidades de dibujo...


No tiene nada de complicado, tomas un dibujo que  hallas hecho tiempo atrás y que sea de tu agrado y lo dibujas nuevamente... así de fácil...

Unos Cuantos ejemplos prácticos:


Aquí podemos ver como las nuevas tecnologías permiten mejores técnicas de dibujo 

 No solo se trata de la técnica de dibujo, el mismo diseño de los personajes también mejora con los años...

Aveces es cuestión de pulir un poco los detalles...me agrada el arreglo del pelo...

En fin, la idea me encanto, me gusta mucho dibujar...no soy el mejor artista, pero es una actividad que desde pequeño es recurrente en mi cada que tengo tiempo libre, una hoja, lápiz, borrador y sacapuntas.... así que me dije ¿Porque no?...y me dispuse a intentarlo...

Busque entonces mi viejo cuaderno de dibujo, la búsqueda fue corta...pues sabía perfectamente cual dibujo quería...Las personas que me conocen, seguro recordaran a este curioso personaje:


Por fin conocerán su verdadero nombre...

Dato Curioso: Principalmente el personaje tiene su origen como resultado del Test de la Figura Humana que me aplicaron en clase de Introducción a la Psicología hace 3 Años. Desde entonces me refería a él como “DarkC312” hasta el 29 de Julio del presente año, que he decidido darle su propio nombre: “Karl Hildebrand Schneider” o “KH Schneider” para los amigos…XD


Continuando con la entrada...


Pues sí, que mejor dibujo para probar que tanto han cambiado las cosas, que  el primer diseño “Oficial”, del personaje… el dibujo piloto, luego de que se generase la idea en el Test de personalidad…


No siendo más, quiero compartir a continuación con ustedes el resultado de este experimento, Juzguen ustedes mismos:


¿Que tal?

Bueno eso ha sido todo por esta entrada, me despido no sin antes invitarlos a que se animen y lo intenten también…Saludos a todos...XD


Dale +1 a la entrada o si no soñaras con esta niña y te asesinara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario