viernes, 11 de noviembre de 2011

Curiosidades: Moe Gijinka...

Hola, en esta ocasión quiero compartir contigo una curiosidad más que me he encontrado en Internet. Estaba yo un día de ocio haciendo zapping en el buscador de imágenes de Google, cuando me topé con una imagen en específico que llamo mi atención. Era el dibujo de un personaje femenino que a manera de Cosplay quizás, personificaba cierto producto de consumo popular, la imagen en cuestión es la siguiente:

3DS-Tan by LinKitty

Me pareció bastante curioso, por lo que (y se lo atribuyo a la falta de oficio…) comencé a investigar acerca de las “-TAN” encontrándome con un gran número de ejemplares:

Wikipe-tan, de Wikipedia, ¿como serian nuestros trabajos de la U sin ella?


Ae-tan, de Encyclopedia Dramatica, se le considera antagonista de Wikipe-tan


Google-tan, Fuente del saber Universal, A la concha con Wikipedia, en realidad ¿Que seria de nuestra vida Universitaria sin Google?


Wii-tan, la versión mas light que encontré. Las otras le quitan toda la inocencia al Wii, pinche falo-control...


PSX-tan, en esta consola nació el mejor control de toda la historia.


XBOX- tan, no fui muy partidario de esta consola, pero vamos, el diseño de este personaje esta JODIDAMENTE genial!!


XBOX360-tan, coño le falta un jodido brazo!! no me gusta...


PS3-tan By Mikeinel, por alguna extraña razón, mi "Tan" favorita...creo que tiene que ver con mi fanatismo por SONY. Por cierto me gusta mas la tan de 360 de este autor:


Pero ¿que era esto? Investigando más a fondo encontré que este asunto de las “Tan” representa lo que se denomina Moe Gijinka, una interesante forma de antropomorfismo en donde las cualidades de una “chica adorable” (Moe) se le atribuyen a objetos, conceptos o fenómenos. 

Supongo que en este momento ya te lo estarás imaginando y permíteme decirte que estas en lo cierto.

Como el antojado que soy, no pude evitar dibujar la Moe Gijinka del Blog de Carlos ¿Por qué no? Así que sin más preámbulo, permíteme presentarte a:

La Gijinka oficial de El Blog de Carlos, tengo que pensar en un buen nombre, porque "ElBlogdeCarlos-tan" esta bien pinche malo. 

¿Que tal? ¿Te gusta? ¿Alguna sugerencia para el nombre? Deja un comentario, Saludos...

Si te gustaron las Gijinka, en especial la de este Blog, déjale un +1 a la entrada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario