miércoles, 21 de marzo de 2012

Especial: Ya son mas de 20.000 Visitas!!

Vegeta, ¿What Does The Scanner About The Number of Visits?

What Twenty Thousand?

Así es, el Scanner de Vegeta no se equivoca. Luego de 11 meses y 25 días desde su inauguración en abril del año pasado, ElBlogdeCarlos ha alcanzado el día de hoy las 20.000 visitas, 20.000 visitas mijo!! Antes que me ponga corroncho con el asunto (Porque lo haré) tengo que decir unas palabras:

Primero que nada, ha sido un verdadero placer y sobretodo un honor para mi, el compartir contigo, estimado lector, todos estos artículos, reseñas, reflexiones y escritos que componen el Blog. Segundo, ¿como no? agradecerte, si a ti, por pasarte por aquí, visualizar los contenidos y dejar tus inteligentes comentarios (Esto ultimo suena a Sarcasmo, pero no lo es, de verdad, lo juro!) Tercero, un compromiso: 

"No perder la constancia y regularidad de siempre a la hora de publicar las entradas"

Y cuarto. Soy plenamente consciente que estamos hablando de una cifra modesta para casi un año que lleva el blog activo. Hay Blogs Porno que hacen esa cantidad en menos de un mes. Sin embargo, NO MAMES CABRÓN!! 20.000 VISITAS!!!

Maximun Fuck Yeah!!

Me gustaría aprovechar este momento para dar algo de información estadística de los contenidos y visitantes del blog.

Las 5 Entradas Mas Vistas

La entrada con mas vistas hasta la fecha es Héroes y Criaturas Mitológicas, con 6.282 visualizaciones. Razón por la cual, próximamente tendrá su propia re-edición. Le sigue Street Fighter Comic, con 3.987 visualizaciones, lastima que con el cierre de Megaupload se ha perdido el factor descarga y no, no pienso arreglar los Links, sencillamente porque esa no es la naturaleza de este Blog. En tercer lugar tenemos el especial ¿Que Paso La Salle Antes Eras Chevere?, con 854 visualizaciones, 800 de ellas en solo 2 días!!. Para ser sincero no esperaba que esa entrada tuviera tanto alcance, de hecho mi único propósito al escribirla era en plan nostálgico, revivir aquellas buenas épocas de colegio comparándolas con la situación actual de la institución. ¿Quien lo diría? Sin ser comunicador social, impulse un proceso de empoderamiento en la comunidad de alumnos y ex-alumnos del colegio de La Salle. ¿Sabes como saber cuando trabajo a llegado lejos? Muy sencillo, cuando a tu hermano menor le preguntan en el colegio (hasta el coordinador de bachillerato) si es el hermano del tipo que escribió una entrada sobre el colegio de la que todo el mundo esta hablando. En cuarta posición muy de cerca esta ¿No Entendiste Ergo Proxy?, con 727 visualizaciones. Sin temor de sonar arrogante, es el mejor documento en castellano que explica este intrincado Anime, lo bastante popular como para ser vilmente copiado en foros y otros Blogs, sin reconocimiento alguno al creador original. Naturalmente el Plagio tiene castigo y en el mundo virtual representa la perdida de todo el prestigio del usuario. He de admitir que siento un poco de lastima por esos tipos. Finalmente, completando "El quinteto de popularidad" tenemos una obra maestra tanto del Anime como del Surrealismo Paprika Detective de los Sueños, con 560 visualizaciones. Solo una palabra al respecto: Véanla!!!

Publico y Palabras Clave de Búsqueda

Aparentemente, Anubis es bastante popular entre las deidades, VIVA MÉXICO CABRONES!  


Nuevamente muchas gracias por visitar ElBlogdeCarlos. De verdad que me causa mucha felicidad saber que pese a los pronósticos, mis contenidos generan trafico y no pasan completamente inadvertidos. 

"Corroncho mode" it´s ON!

A-JAJAJA A-JAJAJA!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario