viernes, 9 de diciembre de 2011

Curiosidades: SP Studio

"El generador de personajes de South Park definitivo"




"Oye Carlos andabas perdido" 


Pues si, estas ultimas semanas me la he pasado improvisando haciendo los trabajos finales de la U, que me tenían que me colgaba de los cojones. Pero ya te hablare de eso en otro momento. Hoy te quiero mostrar e invitar a que cheques este, a mi consideración, el mejor editor de personajes con el estilacho de South Park que existe en toda la Internet, incluso mejor que el de la pagina oficial de la serie. 



La alemana Janina Köppel, como es de esperarse fanática de la serie, es la creadora de esta sencilla aplicación Online, donde es cuestión de ir seleccionando dentro de una gran gama de los elementos (mas de 10.000 Items) que queremos incorporar (Pelo, ropa, ojos, boca, sombreros, accesorios, etc)  a nuestro avatar y lo vamos armando. 

Naturalmente no podía quedarme sin probar la aplicación y hacer mi propio avatar:

"Su amigo y quien les escribe, Carlos"

Totalmente gratis y sin necesidad de registro, intuitiva pero versátil, fácil de usar y muy completa. Una vez terminada la personalización, just click in "Save Picture"  y automáticamente descargara tu personaje de South Park personalizado.

Otros diseños:

 "Hora de encontrar al culpable por el homicidio de Kenny"

 "Nuevo diseño de JCM, Un hombre soy, bigote me creció....."

"Ese kanji lo dice todo"

"Una actualización del original"

 "Pa' allá voy"

 "Sigue sin convencerme mucho el diseño"

¿Que estas esperando? 


Déjale +1 a la entrada si te agrado esta aplicación o mejor aun, comenta...y comparte tus creaciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario