viernes, 7 de octubre de 2011

Música: Grandes temas en versión mariachi

Uno de mis más grandes sueños es algún día poder presenciar en vivo a un conjunto de mariachis tocando y cantando "The Final Countdown". ¿Qué? Los sueños no necesariamente tienen que ser cosas complejas y profundas. Yo pertenezco al grupo de personas que disfruta de las cosas sencillas de la vida, como decía M. Heidegger “En la sencillez está el secreto de lo verdaderamente grande”. En todo caso, luego de llevar a cabo una profunda investigación puedo afirmar que estoy cerca de ver ese sueño hecho una realidad. Y es que en Internet ya existen diversas propuestas que sorteando las barreras del prejuicio, se han atrevido, cual osado aventurero, a interpretar clásicos temas de toda la vida con los instrumentos y estilo musical propios del Mariachi.

Esta imagen tan chingona, es cortesía de Daniel Teran. No sean culeros y pásense por su cuenta en Deviant art para que vean otros trabajos igualmente chingones (Clic en el nombre)

El “Cabrón-Mariachi Fucking-Rock” es hoy día una realidad. ¿Estas preparado? pues baja con el scroll de tu mouse y disfruta de grandes temas al mas puro estilo ¡Aaahhhhh ja ja jayyyyyyy!! Viva México cabrónes!!

A continuación les presento mis favoritos:

The Devil Went Down to Georgia


Bohemian Rhapsody


Hotel California


Breaking The Law


Fiesta Pagana


Night Fever


He dejado lo mejor para el final, sin lugar los tipos del próximo vídeo son los que quiero que me canten "The Final Countdown"  la esencia del Mariachi en su máxima expresión.


Bueno, eso ha sido todo por esta entrada ¿que me dices? ¿quieres una ultima? se te tiene:

Si te gustan los Mariachi déjale un +1 a la entrada 

1 comentario:

  1. hola carlos, te encuentro toda la razón, hay hermosas canciones que transformadas a mariachi suenan incluso mejor que la original....ojala se cumpla lo que tu quieres....saludos

    ResponderEliminar