jueves, 30 de junio de 2011

Reflexión: El deber de una mujer



Cuando vi esta escena algo dentro de mí dijo: FUUUCK YES!!!!


“Proteger el orgullo de un hombre, es el deber de una mujer”


Pero que frase más hermosa y acertada…


El orgullo, uno de los bienes más valiosos del hombre, muchos prefieren morir a que este les sea arrebatado.  Sin embargo es tan frágil, que un tosco y brusco ser como lo es el hombre, no puede cuidar de la forma más pura del mismo. Así que el hombre siguiendo el orden natural del existir le encarga el cuidado de su preciada posesión a la mujer, más delicada y sutil por naturaleza…Muchos no entienden esto…pocos se han tomado el tiempo de comprender el verdadero significado profundo de la frase, incluso muchas mujeres llegan a tildar tal afirmación de machista. 


La gran mayoría de las mujeres, manejan ideas ridículas que solo buscan enfrentar a los géneros en vez de aludir a la tolerancia. Lo único que se ha logrado con ese tipo de visión es que la mujer actual no conozca su verdadero papel en su relación con el hombre. Desconocen esa razón que las convierte en un tesoro precioso para el varón…y la verdadera causa por la cual las protegemos, amamos y respetamos…


Ya no mas, ya no protegen el orgullo del hombre, la lucha sexista solo ha dejado como consecuencia un grupo de mujeres cuyo objetivo principal no es lograr una igualdad de géneros, como se tenía idealizado en los movimientos feministas de los 80. En su lugar lo que buscan es hacer pedazos el orgullo del hombre…y eso no lo pueden negar, no generalizo pero muchas mujeres sienten satisfacción al ver a un hombre por debajo de sus pies…sumiso a su voluntad…con su orgullo hecho pedazos…me atrevo a decir que la mujer postmoderna claramente más inteligente y evolucionada que su homologo masculino, reconoce los puntos débiles del hombre y se aprovecha de ellos hábilmente para dañarlo…coño!, ¿a que hemos llegado?...La mujer disfruta atacar al hombre…el hombre pierde todo el respeto por ella y decide no protegerla ni amarla más...pasa de ser su compañera a ser el enemigo... 


Entonces…aparecen algunos bastardos, según ellos mismos hombres, que al no saber cómo defenderse racionalmente de tan severo asalto femenino, se atreven a agredirlas físicamente…¿pueden ver como se rompe la armonía entre ambos, cuando la mujer busca ser superior al hombre? Cuándo de hecho siempre han sido iguales…siempre se ha tratado de agentes que se complementan a un mismo nivel…entiéndalo mujeres…no pueden hacer cosas de hombres, porque tienen cosas de mujeres que hacer!…




La armonía, el perfecto balance espiritual es lo que se ha perdido…y es lo que hay que intentar recuperar…


Sé que es poco relevante al asunto pero recuerdo algo que cierta vez escuche en un anime:


"La mujer es la guía y razón del hombre para que este no se pierda en su propio salvajismo"


El complementarse y apoyarse, eso es el punto de vida en pareja.


En otras épocas, un hombre estaba dispuesto a batirse en duelo por salvaguardar el honor de su dama o una mujer a la que se apreciara…eso estimados lectores, aunque no lo crean es machismo, pero de eso las niñas no se quejan ¿verdad? pero les encabrona de sobremanera el hecho que el hombre trabaje y ellas queden relegadas a las tareas domesticas…mujeres tengan algo en claro….en cuanto a una relación se refiere, el hombre no basa sus actos en alimentar su propi ego y demostrar que es el macho alfa. Él lo hace por el bien de su mujer y su familia, por protegerla y dotarla de las mejores condiciones posibles...de nada le sirve a un hombre demostrar que él es el duro, el que trabaja, la cabeza de la familia…eso ciertamente al hombre no le importa…el cumple con su deber…y la mujer en lugar de buscar desesperadamente posicionarse por encima del marido…ha de cumplir también con su deber proteger su orgullo masculino...


P.D: esto ya a manera de broma, “el deber de la mujer es proteger el orgullo del hombre” mal pensando un poco la frase se podría interpretar de la siguiente manera:


Guardar dentro de sí misma, cierto miembro del hombre (“su orgullo”)…


Solo bromeo!, perdonen…eso si es machista…-_-

3 comentarios:

  1. La verdad es que entré aquí por pura casualidad (en realidad, porque quería visitar el blog de una de las personas que me siguen) y me ha sorprendido este punto de vista tuyo sobre las mujeres y la relación que ésta debe mantener con el hombre.

    Es verdad eso de que hay ciertas mujeres que solo viven para usar a los hombres y hacerles daño en el proceso (ciertamente me da vergüenza ajena, al igual que las mujeres que son demasiado tontas como para dejarse usar), no te voy a quitar la razón, pero te agradecería que no generalizaras.

    No sé si es que no soy una mujer moderna o si es otra cosa, pero a mí no me gusta hacer sufrir a nadie ni que se sometan a mí por una razón muy simple: si obligases a alguien a someterse a tu voluntad, esa persona perdería todo aquello que le hace especial y pasaría a ser solo una sombra de tus deseos caprichosos... al menos ese es mi punto de vista. Gracias por esta entrada tan entretenida y por la observación mal pensada del final, que me ha resultado garciosa por no haberla pillado antes XD.

    ResponderEliminar
  2. Wow! muy cierto en todo lo que dices, mis amigas (no tengo muchas, mas bien son conocidas o vecinas) me dicen a mi, que domine a mi marido! jajaja a mi me da risa eso.. pues yo no siento ke el me mande, ni yo lo mando a el... porque ahora este feminismo extremo? antes eran los hombres que jugaban con las mujeres (al igual habia mujeres que se lo hacian a los hombres) pero ahora.. un 70% de las parejas que conosco.. la mujer es la que lleva los pantalones en casa! .. mi madre por ejemplo se ha quedado sola varias veces.. porque no soporta que su "novio" gane mas que ella, o que mande en la casa.. es increible como nos hemos desubicado del objetivo de la lucha de antes de las mujeres, pues lo que querian antes era que las tomaran en cuenta para elegir o cosas asi, ahora... las mujeres son las que traen cortitos a los hombres! es increible.. yo sigo con mi creencia que los 2 tenemos derecho a opinar, y cada uno debe hacer su parte.. :)

    ResponderEliminar
  3. ¿Y exactamente de qué nos tiene que proteger un hombre? Ya no hay dinosaurios ni bandas malignas. Ellos no llevan espada ni pistola. ¿Cómo nos van a defendero proteger? El hombre siempre ha sido un ser delicado como su delicado EGO indica y aparte de la casa, criar hijos,y ahora trabajar fuera de casa, tenemos que cuidar que no se le rompa el ego al nene.
    Creo que la mujer de hoy en dia quiere un hombre a su lado que la ame y que la respete, no que la proteja. En todo caso que la abrace cuando esté triste y valore sus sentimientos. Exactamente lo mismo al contrario. Ahora no necesitamos que nos mantengan, así que amamos a los hombres por que son nuestros compañeros, no porque abusamos de ellos, mientras ellos trabajan 15 horas sintiendo su orgullo salvado, ellas se sienten "protegidas" mientras miran la novela de la tarde. Uy, que bonito.
    Venga, quién quiere a un marido dominado, o a una mujer dominada. Todos necesitamos admirar a nuestra pareja para seguir amándola, así que dejémonos de tanto orgullo y pasemos a ser simplemente personas.

    ResponderEliminar