martes, 31 de mayo de 2011

Vídeo Juegos: DarkC312 The Game...



Joder las vacaciones son geniales!!!

Una buena cantidad de tiempo libre para dedicarlo a descansar lejos de ese innecesario stress resultado de las exigencias de la vida universitaria…

En esta ocasión…resulta para mi un placer el presentarles un proyecto en el cual había estado trabajando hasta que llego la ultima semana de parciales...y fue hasta ahora que puede retomar el trabajo...

¿de que se trata?...dejare que el siguiente vídeo hable por mi:




Miembro de una sociedad secreta revolucionaria que se opone a "Sistema" un sindicato criminal que ha logrado hacerse con el control absoluto..."DarkC312" debe pasar por los diferentes niveles repletos de Vórtices Dimensionales y seres "Bio-mecánicos" creados especialmente por "Sistema" para darle caza...todo para encontrar "The Truth Behind The Princess"...El arma mas poderosa del cosmos, para así derrotar de una vez por todas a "Sistema"...y liberar a los seres humanos...para así prepararse para la batalla final............................................contra Dios!!... 




Mis conocimientos en el manejo del programa game maker…cada vez son mayores…lo cual me permite generar  nuevos y mejores juegos cada vez más complejos y completos…

El juego aun no está completo…solo tengo 3 niveles de “muestra” mas el del tutorial…no les pongo el Link de descarga…porque las cosas a medias no me agradan mucho, una vez esté finalizado lo compartiré por este mismo medio…

Finalmente me gustaría que me comentaran pos…¿Qué les parece? 

Saludos a todos!!

P.D: ¿quien era el que decía que no podía usar el sprite de DarkC312 versión Super Mario en un juego?

1 comentario:

  1. Ya he probado el "demo" y me parece bueno aunqe me costo un poco de trabajo acostumbrarme con el salto extendido pero esta bueno, terminalo pronto que tengo cuentas pendientes >:(

    ResponderEliminar