lunes, 30 de mayo de 2011

Ciencia Noética...

Símbolo de la Ciencia Noética...




¿Qué quiere decir Noético? (¿algo que no es ético?...)


La palabra “Noético” como tal proviene del griego (como cosa rara…) NOUS, el cual no posee un equivalente exacto en Español…
Pero se refiere al “conocimiento interno”, una especie de conciencia intuitiva de acceso directo e inmediato al conocimiento más allá de lo que está a disposición de nuestros sentidos y el poder de la razón… (O_O bastante curioso el significado de la palabra…)


Entonces…


¿Qué es la Ciencia Noética?


La Ciencia Noética es una nueva rama de la ciencia que estudia el efecto de la mente humana en la materia física… (O_o ¿eso es jodidamente posible?...) Son exploraciones de la naturaleza y potencial de la conciencia (¿acaso por potencial de conciencia se refieren al alma? O ¿la voluntad? O ¿la fe? ¿El espíritu acaso?...Joder que conciencia es un término bastante subjetivo…-_-) Lo anterior mediante múltiples formas de conocimiento, incluyendo intuición, el sentimiento, la razón y los sentidos… (Bueno…esto era lógico, después de todo no manejan variables del todo cuantificables…) Las Ciencias Noéticas exploran el “cosmos interno” (Genial!! Como en Caballeros del Zodiaco…mi programa favorito de la infancia…acá entre nos…siempre he creído en el COSMOS…en esa GRAN VOLUNTAD DEL HOMBRE…la DETERMINACION de SEIYA…siempre explotaba el cosmos y encontraba ese PODER INTERIOR…que busca ahora esta nueva y visionaria ciencia…XD) de la mente y cómo se relaciona con el cosmos exterior “del mundo físico”…(O_o sea entonces…hay 2 cosmos…el del mundo físico y el nuestro…por mi parte suena coherente…)


Pero… ¿si es posible que la mente afecte el mundo físico? ¿Qué los pensamientos tenga afecten parámetros medibles de la realidad? ¿Qué la palabra tenga poder? ¿Qué la fe mueva montañas?


“Nuestros pensamientos afectan en la materia física y esto es solo una parte pequeña de esta ciencia”. 


EJEMPLO “VERÍDICO” DE ELLO (entre comillas porque eso afirma la fuente…a mi no me consta…)


Hay un experimento en el que hay un vaso de agua en proceso de congelación y un grupo de personas se sienta a su alrededor concentrándose en el agua mientras tienen pensamientos bonitos y puros. (Acá hace falta la definición de bonitos y puros…los cuales no son constantes para todos…) El agua se congela en una estructura cristalina hermosa. (Esto está algo raro… ¿no debería tornarse en la forma del recipiente?...)


Luego, se toma otro vaso de agua con el mismo tipo de agua, el mismo vaso, la misma gente y se concentran en pensamientos oscuros y violentos, entonces el agua se congela en una estructura cristalina no tan atractiva. 


(¿Wtf?...)


Ese ejemplo la verdad personalmente me dejo un mal sabor de boca…-_-
Por lo que busque en internet algo que no estuviera tan sesgado…y encontré evidencias que van desde cambiar la temperatura del agua tan solo pensando en ello (cambios ligeros….pero significativos…) hasta curar un cáncer a punta de oración… ( la fe es una fuerza jodida…así sea una fe errada…ese pensamiento colectivo…tiene EL POWER!!!!)


Por cierto… ¿alguien recuerda ese experimento de LOS CAZADORES DE MITOS…sobre tener malos pensamientos acerca de una planta?  




LO JODIDO DEL ASUNTO


Lo jodido del asunto está en ¿qué sucede cuando uno acepta estas premisas?,  ¿qué pasa en la religión, en las creencias y en el futuro? cuando uno se da cuenta que la mente tiene poder en el mundo físico y de alguna manera uno puede actuar como Dios.


Porque la biblia lo dice: Salmos 82, 6: “Sois dioses” y el Génesis dice “a su imagen y semejanza”


Los efectos de esta ciencia son chocantes y reveladores...dicen que su más grande descubrimiento será revelado el 21 de diciembre de 2012…y será tan jodido que cambiara la realidad como la conocemos...será el fin a una era de oscuridad y el inicio de una nueva era donde todos los conocimientos se sabrán, Jesús lo dijo…todos los conocimientos serán revelados, nada quedara oculto... qué curioso que el último libro de la biblia sea precisamente el de las revelaciones…(Apocalipsis=Revelaciones…) y por fin se dará la apoteosis de la humanidad…JAJAJAJAJAJAJAJA….de echo esas son solo conjeturas mías en pro de mas teorías del 2012…que no había propuesto nada mas… 




¿COMO ES QUE NO CONOCIA ESTA CIENCIA?


Es una ciencia muy nueva. (Y a lo mejor hay una conspiración para esconderla….no me extrañaría…)




PERO LA CIENCIA NOÉTICA DATA DE LOS TIEMPOS DE LA GRECIA ANTIGUA


Sí, es verdad. La filosofía de la Ciencia Noética es antigua pero lo que sucede es que finalmente nuestra tecnología puede CUANTIFICAR sus efectos y convertir a escépticos (como la gran mayoría…-_-) en creyentes…
Bueno gente, espero que les haya gustado el tema del cual hable solo aspectos muy generales del mismo…es un tema que tiene bastante info, pero que también oculta mucha… (Dicen que aun no estamos preparados para “LA VERDAD”…) 


¿Sera acaso el conocimiento guardado celosamente por los masones?...O_o


En fin…para despedirme les dejo un pequeño video que complementa muy bien el tema…


DAN BROWN EN EXCLUSIVA HABLA SOBRE LA CIENCIA NOETICA


Saludos para todos…Hay que intentar creer…aunque nuestra lógica nos lo impida…XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario