El discípulo mas fuerte de la historia y sus maestros
Y tal y como fue publicado en el numero 47 del año pasado de la revista Weekly Shonen Sunday. La obra de Shun matsuena, Kenichi, regresa al mundo de la animación luego de 5 años desde la ultima emisión del anime en 2007:
¿Como olvidar el mítico episodio 50?, donde Kenichi se enfrenta a su amigo de la infancia Ryuto, también conocido como Odín. Derrotando definitivamente al Raknarok, imitando los estilos marciales (Y personalidades) de sus maestros
Para quien no este muy familiarizado, Kenichi es un anime de acción con artes marciales a niveles ridículos, buenas dosis de comedia, y ¿porque no? algo del clásico Fans Service para "amenizar" el apartado visual.
¿Fans Service? No lo entiendo...
Como buen fanático del Shonen que soy, era natural que una producción de este tipo cautivara mi interés. Tanto así, que después de ver la serie completa, pase a seguir el argumento en el manga.
Continua siendo publicado...
Manteniendo siempre la esperanza (como muchos otros miles de fans) de que continuaran animando la serie. Porque lo que sigue es en definitivas las ligas mayores: "Los maestros de Kenichi y el poder infinito"
When usual badass is just not enought
Entonces, ¿el anime continua? ¿de que va la Ova?
Argumento: Secuela de la serie, relata la historia original de lo que sucede después del arco de Ragnarok (justo después de vencer a Odín)
Oh si, todo apunta a que una segunda temporada de Kenichi es una realidad y esta Ova es solo una ante sala.
Opinión: Los seguidores del manga de Kenichi podemos decir Hell Yeah! pues la Ova consigue adaptar muy bien lo visto en el capitulo 144 del mismo. Los únicos cambios, a mi consideración muy buenos dadas las escenas de acción que estos permitieron, fueron la incursión de 2 nuevos enemigos y la aparición adelantada de las organizaciones "Yomi" y "Yami"
En cuanto a la calidad gráfica en general, ha mejorado sustancialmente en comparación con la serie, ofreciéndonos una excelente animación y sobre todo espectacularidad en las escenas de batallas.
Vale, Kenichi y Miu siguen siendo un poco insoportables.
Pero los Maestros continúan dejando el carisma por lo alto, sacándonos muchas risas, sin dejar de infundir respeto con la mera presencia.
¿Como no? la Alianza Shinpaku también esta de regreso
Y he de confesar que hasta el tipo de la bandera me cae mejor que Kenichi...
Para los fanáticos del Shonen, la serie o cualquier persona que busque un buen rato de entretenimiento, este es un producto mas que obligado. Esta bueno y es muy divertido.
Lo recomiendo ampliamente ¿que haces que no lo estas viendo ya?
Vegeta, ¿What Does The Scanner About The Number of Visits?
What Twenty Thousand?
Así es, el Scanner de Vegeta no se equivoca. Luego de 11 meses y 25 días desde su inauguración en abril del año pasado, ElBlogdeCarlos ha alcanzado el día de hoy las 20.000 visitas, 20.000 visitas mijo!! Antes que me ponga corroncho con el asunto (Porque lo haré) tengo que decir unas palabras:
Primero que nada, ha sido un verdadero placer y sobretodo un honor para mi, el compartir contigo, estimado lector, todos estos artículos, reseñas, reflexiones y escritos que componen el Blog. Segundo, ¿como no? agradecerte, si a ti, por pasarte por aquí, visualizar los contenidos y dejar tus inteligentes comentarios (Esto ultimo suena a Sarcasmo, pero no lo es, de verdad, lo juro!) Tercero, un compromiso:
"No perder la constancia y regularidad de siempre a la hora de publicar las entradas"
Y cuarto. Soy plenamente consciente que estamos hablando de una cifra modesta para casi un año que lleva el blog activo. Hay Blogs Porno que hacen esa cantidad en menos de un mes. Sin embargo, NO MAMES CABRÓN!! 20.000 VISITAS!!!
Maximun Fuck Yeah!!
Me gustaría aprovechar este momento para dar algo de información estadística de los contenidos y visitantes del blog.
Las 5 Entradas Mas Vistas
La entrada con mas vistas hasta la fecha es Héroes y Criaturas Mitológicas, con 6.282 visualizaciones. Razón por la cual, próximamente tendrá su propia re-edición. Le sigue Street Fighter Comic, con 3.987 visualizaciones, lastima que con el cierre de Megaupload se ha perdido el factor descarga y no, no pienso arreglar los Links, sencillamente porque esa no es la naturaleza de este Blog. En tercer lugar tenemos el especial ¿Que Paso La Salle Antes Eras Chevere?, con 854 visualizaciones, 800 de ellas en solo 2 días!!. Para ser sincero no esperaba que esa entrada tuviera tanto alcance, de hecho mi único propósito al escribirla era en plan nostálgico, revivir aquellas buenas épocas de colegio comparándolas con la situación actual de la institución. ¿Quien lo diría? Sin ser comunicador social, impulse un proceso de empoderamiento en la comunidad de alumnos y ex-alumnos del colegio de La Salle. ¿Sabes como saber cuando trabajo a llegado lejos? Muy sencillo, cuando a tu hermano menor le preguntan en el colegio (hasta el coordinador de bachillerato) si es el hermano del tipo que escribió una entrada sobre el colegio de la que todo el mundo esta hablando. En cuarta posición muy de cerca esta ¿No Entendiste Ergo Proxy?, con 727 visualizaciones. Sin temor de sonar arrogante, es el mejor documento en castellano que explica este intrincado Anime, lo bastante popular como para ser vilmente copiado en foros y otros Blogs, sin reconocimiento alguno al creador original. Naturalmente el Plagio tiene castigo y en el mundo virtual representa la perdida de todo el prestigio del usuario. He de admitir que siento un poco de lastima por esos tipos. Finalmente, completando "El quinteto de popularidad" tenemos una obra maestra tanto del Anime como del Surrealismo Paprika Detective de los Sueños, con 560 visualizaciones. Solo una palabra al respecto: Véanla!!!
Publico y Palabras Clave de Búsqueda
Aparentemente, Anubis es bastante popular entre las deidades, VIVA MÉXICO CABRONES!
Nuevamente muchas gracias por visitar ElBlogdeCarlos. De verdad que me causa mucha felicidad saber que pese a los pronósticos, mis contenidos generan trafico y no pasan completamente inadvertidos.
"La recompensa del trabajo bien hecho, es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho"
Jonas Edward Salk
Y así, para complementar mi proceso de formación integral y reforzar el desarrollo de las competencias que he adquirido a lo largo de la carrera, comienzo mi primera interacción con el sector empresarial a través de las practicas profesionales. Un espacio de aprendizaje aplicado mediado por exigencias laborales reales, necesarias para confrontar mis conocimientos y habilidades con el quehacer del profesional en el que estoy cerca de convertirme...
Que bueno Carlos, bien por ti...sin embargo, eso significa que ¿vas a abandonar el Blog?
Con una intensidad de 40 horas semanales, naturalmente mi disponibilidad resulta un tanto limitada. Así que, la costumbre de publicación semanal cada viernes, ya no va. Las entradas ahora serán publicadas de forma aleatoria, cuando mi agenda de responsabilidades laborales lo permita...
Sin embargo, aun con trabajo, mi ocio no conoce limites. Es por esto que aprovecho la ocasión para presentar un proyecto paralelo al ElBlogdeCarlos:
Un formato sencillo con actualizaciones rápidas, donde dos amigos, ociosos de primera categoría, comparten todo tipo de contenidos, cuyos principales objetivos son: entretener, matar el tiempo y hacerle frente al aburrimiento...
Yo seguiré echándole ganas al trabajando y desarrollando mis actividades académicas finales, ejerciendo al máximo mis competencias sin importar que tan pesada, ardua o exigente sea la tarea...este hombre, quien les escribe, se enfrentara a cualquier intransigente fuerza adversa y con esfuerzo infinito, sudor y lagrimas saldrá adelante y se convertirá en un excelente profesional que llenara de orgullo y honor a su familia...
Ya tenía bastante tiempo que no
recomendaba un Anime. La industria en general me ha tenido bastante
decepcionado últimamente, pues son pocas (casi nulas en relación al mercado)
las producciones que realmente te ofrecen una buen experiencia y no otro
refrito cliché de lo mismo, sumado al típico abuso de Fanservice.
Porque en el mercado
actual un buen par de estas aseguran las ganancias...
Así es, tetas enormes o en su defecto puras mariconeras, la
constante del anime actual. Sin embargo, no todo está perdido. El año pasado
llegó, luego de una larga espera, Persona 4 The Animation. Una producción
enviada por Dios para acabar con todo el mal que se ha cernido sobre la
animación nipona.
Carlos, no quisiera molestar pero, Persona 4 The Animation,
ya tiene un buen tiempo, no es algo reciente…de hecho ya va a la mitad…
Entiendo tu punto y el asunto es el siguiente, he de
confesar que al principio estaba algo recio con el desarrollo de esta serie.
Cuando me entere al respecto mi primer pensamiento de hecho fue: “La van a
cagar” así que teniendo en cuenta el calibre que representa Persona 4 y para no
repetir lo que me paso con Deadman Wonderland decidí antes de cualquier cosa someter
este anime a un estricto periodo de prueba y de control de calidad…estas aquí
leyendo estas líneas y ya viste el título, así que es más que evidente cual fue
el resultado.
Sin más preámbulos, ¿de qué va Persona 4 The Animation? (Si
jugaste esta joya de PS2, puedes pasar directamente a mi opinión…)
Argumento: Debido a que sus padres no lo quieren decidieron salir
de viaje, a Yuu Narukami le figura irse a vivir durante un año completo a un
pueblo rural con su tío (Ryotaro Dojima) y su prima (Nanako).
Mierda...
El protagonista
no pone problemas, llega al pueblo y comienza a adaptarse a su nueva vida
rural. Va al colegio, estudia, conoce
gente, todo normal salvo por un par de sueños algo peculiares...
You must accept your destiny...
Y pues una
noche el prota, así como quien no quiere la cosa, descubre algo interesante...
El cabrón es capaz de atravesar la televisión!!!
Ha de ser la
adolescencia...
Luego de cerciorarse que de hecho eso no es algo normal, y
hacerse de un par de compañeros de aventuras, deciden indagar un poco la
extraña facultad del protagonista y así acaban al otro lado de la TV en un
mundo surrealista...
Algo me dice que ya no estamos en Inaba...
Lleno de “ñongas asesinas”...
He can see your shit...
Que les hubiesen partido toda la
madre de no ser por el descubrimiento de “oportunos” poderes sobrenaturales...
Feel the power!
Que le permiten invocar guerreros mágicos con mucho
estilo...
I'm so fucking cool!!!
Con la ayuda de sus amigos, Yu deberá investigar la conexión
que hay entre el mundo al otro lado de la TVy una sospechosa serie de asesinatos que apuntan al mismo.
Eso debió doler...
Creo que eso está bien para dar una idea general,
naturalmente no recoge ni el 20% del argumento de esta serie…
Opinión: Voy a ir por partes y no necesariamente en orden. De
entrada como psicólogo en formación que soy no podía dejar pasar una serie que
ilustra en una interesante trama los postulados de la teoría de la personalidad
de Carl Jung, a mi consideración la concepción de personalidad más completa que
hay...por este lado y la trama general (que sencillamente esta de puta madre…) no
quisiera profundizar más, pues mi fanboysmo psicológico terminaría por escribir
un artículo científico al respecto (Y ese material es bueno para otra entrada…)
Aunque los fanboys critican la calidad de la animación en
comparación con las escenas que complementaban el juego del cual esta serie
está adaptada, a mí en lo personal me agrada. Vale, no es una gloria en
animación como la que podemos apreciar en los trabajos de Mad House, por
ejemplo. Pero, cumple sobresalientemente con lo que se necesita. El diseño de
personajes es fiel al juego aunque, estén plasmados en el Anime de forma más
bien deficiente, muy falta de detalle y algo acartonada.
Un gran acierto que ofrece esta serie es su música,
recuerdan AnimeTop 20 Openings y AnimeTop 20 Endings, pues muy fácilmente tanto el Opening como
el Ending de Persona 4 The Animation, ocuparían un lugar dentro de los 5
primeros lugares. Ambos siguen completamente el estilo musical que se apreció
en el juego, en este caso vale más el audio que las palabras…
El guión aunque en un principio lo sentí demasiado “rápido”,
con el tiempo logreacostumbrarme a la
propuesta de narrativa, que resulta igualmente fiel al estilo del juego, aun
cuando se trate de una serie…Y ahora que digo juego…
Persona!
En la adaptación se mantuvieron varios guiños con respecto al
mismo, como la animación cuando pasan los días con el calendario y el reporte
climático que da continuidad a las escenas, las onomatopeyas en los estados de
ánimo, los atributos de personalidad del protagonista en el intermedio, el
“Montonero attack”, las invocaciones o las animaciones cuando se usa un ataque
(enfoques a los ojos)
Algo que me agrada mucho de esta serie es que complace todos
los gustos. Tiene humor, acción, drama, suspenso, romance y hasta algunas
escenas random pero altamente entretenidas.
Feel like "El Putas"...
Un pequeño paréntesis:
Yo alcance a jugar el Persona 4, pues la historia era algo
que me interesa muchísimo. Pero, lo jodidamente tedioso que se me hizo
dedicarle horas y horas a las batallas y los calabozos fundamentados en los
propios RPGs de la vieja escuela, no me permitió terminar el juego.
Pero no fue tanto eso en sí mismo. Yo soy un hombre de
acción con énfasis multijugador, pero puedo perfectamente en beneficio de una
buena trama jugar en solitario prácticas más “calmadas” pero mucho más
profundas.
Lo que verdaderamente me arruino la experiencia, fue el a mi
parecer monótono sistema para avanzar en la trama, me hubiese gustado algo más
ágil y dinámico. Cada que venía una mazmorra, me decía para mis adentros: “Dos
horas perdidas” En serio, disfrutaba mucho más leyendo los diálogos y en el
componente social y de simulador, altamente inmersivo. Que estar eternidades en
el mítico sistema de batalla “Yo te doy, tú me das”.
Sé que voy a ganarme el odio de muchos por lo que voy a
decir, pero a mí me hubiese gustado más Persona 4 como una novela gráfica, un
juego de aventuras a lo Monkey Island o por lo menos si el RPG fuera más
movidito, un “Action RPG” a lo Shin Megami Tensei: Devil Summoner 2: Raidou
Kuzunoha vs.King Abaddon, quizás…Ya, listo lo dije…
Cierro paréntesis…
En fin, Persona 4 The Animation por su carácter ALTAMENTE
ENTRENIDO constituye un producto que a todos ampliamente recomiendo, sin
importar si jugaste o no el juego. Esta bueno…asi que míralo………Ya!!!!!
Por cierto, no puede evitar llevar a cabo un pequeño
experimento. Y preguntarme a mí mismo:
De tener tu propia Persona ¿Cómo sería?
He aquí la respuesta:
Heracles! A demigod in Greek mythology whom, with the help of the gods, overpassed the "Twelve labours of Heracles" ¿Te animas a hacer tu propia Persona?
Espera ¿estás hablando en serio?
¿Le vas a hacer una “Re-edición” a una entrada vieja? ¿Qué te pasa Carlos? ¿Te estas
quedando sin ideas?
“Existe al menos un rincón del
universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo.”
Aldous Huxley
Así que en esa tónica, traigo de
regreso esta entrada, naturalmente mejorada…
¿Zona de Desarrollo Próximo? ¿Qué es eso?
De forma muy sencilla, la Zona de
Desarrollo Próximo puede entenderse como el espacio en el cual gracias a la
interacción y la ayuda de otros, una persona puede trabajar y resolver un
problema (o realizar una tarea) de una manera y con un nivel que no sería capaz
de tener individualmente (sea, por si solo…)
En palabras del maestro del
aprendizaje sociocultural, Lev Semiónovich Vygotski:
"La Zona de Desarrollo Próximo
o Potencial, es la distancia entre el nivel de resolución de una tarea que una
persona puede alcanzar actuando independientemente y el nivel que puede
alcanzar con la ayuda de un compañero más competente o experto en esa
tarea..."
Vygotski destaca de la ZDP que:
Lo que hoy requiere de una
asistencia para ser resuelto, en el futuro podrá realizarse sin ayuda.
La condición para que se produzca
tal autonomía está dada, aunque resulte paradójico, por esta ayuda recibida.
Vygotski no especifica que rasgos
debe cumplir la ayuda, solo afirma que requiere de instancias de buen
aprendizaje.
Pero eso pudieron encontrarlo
perfectamente en Wikipedia, hay darle un “toque especial” a esta entrada. Para
todo aquel que este complicado con esta temática, y quiera algo más del tipo
ilustrativo. El siguiente vídeo de mi autoría, te mostrara un ejemplo sencillo
mediante una situación específica, lo cual te será de mucha ayuda para
entender mejor el concepto de ZDP:
Bueno y eso seria todo, por lo menos por este viernes, espero que el contenido de hoy te sea de utilidad, si aun hay dudas bien puedes dejarlas en los comentarios...
Yo me voy a seguir en "Las tutorias" con mi hermano, hasta una próxima entrada...
Luego de unas gratificantes y bien merecidas vacaciones, ¡ElBlogdeCarlos está de regreso!
Lo sé, me extrañaste, pero ya no tienes que sufrir más…pues
aquí esta Carlos y declaro que:
¡El segundo año del
Blog acaba de comenzar!
Muy bien, como esta será la primera entrada del 2012, quise
que fuera algo especial. Así que voy a compartir un "pro-tip" con la comunidad
Gamer, más específicamente, con los nuevos usuarios de la última consola de
SONY (Porque si estabas pensando en adquirir una PS3, ESTE ES EL MEJOR MOMENTO
PARA HACERLO!!!). Lo que voy a hacer en las siguientes líneas, es compartirles el
resultado de un “exhaustivo” estudio que realice, sobre las diferentes ofertas
de juegos que existen hoy en el mercado y como sacar el mayor provecho a tu PS3
con solo 4 de ellos…
Como quien dice: “4 juegos para no pedirle más a tu PS3 en mucho tiempo"
Esta generación de consolas, sin lugar a dudas, nos ha
regalado verdaderas obras de arte “Videojugabilisticas”. Juegos con proporciones
épicas, de todos los géneros y prestos a complacer los gustos de todo tipo de
jugadores. A continuación les presentare
un selecto grupo de títulos que conforman lo que he denominado “El paquete
definitivo de juegos para PS3” así como lo veo, si tienes un PS3 y este pack de
juegos, tendrás diversión asegurada hasta la próxima generación.
Uncharted 3: Drake´s
Deception
Cortesía de Naughty Dog nos llega la tercera aventura del
intrépido caza fortunas Nathan Drake, esta vez en búsqueda de la legendaria “Atlántida
de las Arenas”. No es ni la primera ni la única vez que lo diga, este juego es
una completa “Gloria del Señor”, no exagero cuando aseguro que tiene la mejor
campaña que he jugado en mis 20 años de vida.
Grandes e intensas dosis de acción, una trama no
necesariamente compleja pero altamente entretenida y ¿Cómo no? Un poco de buen
humor. Estos son los componentes que conforman esta aventura que no tiene nada
que envidiar a ninguna súper producción de Holywwod, sea momentos memorables
everywhere. Visualmente es todo un espectáculo, pues aprovecha al máximo el
potencial técnico de la PS3 logrando un realismo inigualable. A nivel de
jugabilidad posee un concepto sólido que integra mecánicas ganadoras como el
“Cover Sistem” del Gears of War, la exploración característica de la saga Tomb
Rider e incluso batallas tipo “Quick Time Events” que me recuerdan mucho al
sistema de combate que se manejaba en el Codigo DaVinci para PS2. Ofreciendo de
esta manera una experiencia jugable única en su tipo.
¿No te basta con disfrutar de LA MEJOR CAMPAÑAN DE TODAS?
Pues Uncharted 3 también te ofrece un completo modo multijugador que va más
allá de un mero acompañamiento, llegando a brillar por si solo. Jodidamente entretenida,
fluida y dinámica, así es esta modalidad de juego donde ya sea cooperando con 2
amigos o compitiendo hasta con 10 cabrones (Y lo que es mejor, permite pantalla
dividida) disfrutaras de grandes momentos llenos de constante acción y emoción.
En lo que a disparos en tercera persona y aventura se refiere, Uncharted 3 es
el puto amo.
Super Street Fighter 4: Arcade Edition Ver 2012
Generalmente pierdo toda asertividad cuando hablo de este
juego, y esta ocasión no va a ser diferente, me vale madres…este juego es y será
la puta hostia, punto. ¿Qué esperabas? si estamos hablando del Mesías y más
reconocido de los juegos de peleas, cuyo legado para el género de luchas y la
historia del entretenimiento electrónico, es solo superado por las horas y
horas de diversión que te puede ofrecer.
Es válido que no sepas quien es Howard Stringer, que no conozcas
la situación actual de la economía argentina o incluso que no tengas ni puta
idea en qué fecha cumple años tu mama. Pero que a estas alturas yo te diga: “Street
Fighter”, y tú me respondas “¿Qué es eso?”. Hijo, no sabes nada de la vida…Ya fuera de joda, en
nuestra vida como vídeo jugadores hay algo que es muy importante, “Las retas”. No se trata de conseguir la victoria y
demostrar quién es el mejor jugador (Aunque esto sea inherente a las retas…),
se trata de disfrutar de la compañía de los demás. ¿Por qué te hablo de esto?
Pues, personalmente considero que no hay mejor juego para echar unas buenas
retas que Street Fighter. Y más a un como es el caso del SSF4 poder echarlas en
cualquier comento y con cualquier persona en el mundo con el juego, su
respectiva consola, buena conectividad a Internet y disposición para jugar.
Here´s come a New Challenger!
No pero en serio, ¿de qué va este juego? ¿No vas a poner un Tráiler
o videos del Gameplay como con el juego anterior? Pues tengo algo mejor que eso,
una reseña de mi autoría:
Unas palabras finales con respecto a SSF4: Es el juego de peleas
definitivo, punto.
Little Big Planet 2
Special Edition
Este es un juego que por más que lo juegues, nunca te vas a
cansar de él. Y lo digo por experiencia, este es el título de PS3 que más he
jugado y puedo afirmar sin temor al error, que es de mi actual colección, mi
favorito personal. No es nada complicado enamorarse de LBP 2, ofrece tantas posibilidades de entretenimiento,
infinidades de contenidos para disfrutarlos de hasta para 4 jugadores. Esto quizás
suene exagerado pero, si la PS3 solo tuviera un solo juego y fuera este, igual me
la compraría.
He de confesar que cuando pensé en este juego, solo lo
considere por ser un digno ejemplar de los juegos de plataformas que tanto me
gustan, pero cuando comencé a investigarlo, joder fue como salir de la “Matrix”.
Un concepto tan simple, pero tan jodidamente extraordinario: crea, comparte y
juega! En cuanto a creación se refiere, en este juego tú eres Dios, así de simple,
puedes hacer lo que te salga de los cojones, el límite es tu propia pendejez. Lo
más importante aquí, es como dicen en el Tráiler: “LBP no es solo un juego de
plataformas, es en sí mismo una plataforma para juegos.”
Una verdadera obra maestra, innovación en pasta, todos los géneros
en un solo juego, el “Re: valuable game” definitivo (porque sencillamente nunca
se te va a acabar…), diversión asegurada para toda clase de públicos, en pocas
palabras LA MEJOR INVERSION VIDEOJUGABILISTICA DE LA PUTA VIDA!!
ModNation Racers
Imaginen ¿Qué pasaría si combinaran
la serie de juegos Mario Kart con la premisa básica del Little Big Planet 2?
Así es ModNation Racers! Y como
los títulos anteriores en esta entrada, este también es el juego definitivo
dentro de su género (Karts) Es mi mera opinión, pero este juego ha marcado un
antes y un después en los juegos de carreras. Una jugabilidad excelente, miles
de opciones para la creación de personajes, pistas y karts; Y una gran
comunidad Online que aumenta significativamente los alcances de este divertido
juego.
¿Recuerdan “Las retas”? Bueno acá
nos echamos unas “Picaditas” con un multijugador que permite hasta 12 jugadores
Online (4 en pantalla dividida) en las más frenéticas y entretenidas carreras.
En las cuales abunda velocidad a punta, acrobacias aéreas, armas destructivas y
excelente humor, de parte de los carismáticos personajes que, naturalmente
puedes personalizar con toda libertad para conseguir prácticamente cualquier
personaje que desees, nuevamente el límite es tu imaginación.
¿Adivina quién está listo para
correr?
Pero no es la posibilidad de
crear, el gran multijugador con Millones de competidores y “chorrosientasmil”
pistas disponibles, o el hecho que permite incluso utilizar tu propia música.
Lo que más me gusta de este juego es su jugabilidad muy bien lograda. Algo así
como si fusionaran el mítico Crash Team Racing de PSX, el veloz Sonic Riders de
PS2 y naturalmente la fórmula ganadora del Mario Kart.
Ningún otro título de karts en el
mercado ofrece más que Modnation Racers. Resumiendo, un juego jodidamente bello,
de apoteósica calidad, con una original personalidad, tanto en lo estético como
en lo jugable, con unos editores cabrones y muchos modos de juego, que elevan
las horas de juego hasta más allá de los campos elíseos.
Muy bien eso ha sido todo por esta entrada, los 4 juegos que he mencionado los considero lo mejor de lo mejor en sus respectivos géneros. Si no te gustan estos juegos, si piensas que hay otros mejores, si tienes tu propio pack de juegos definitivos, deja un comentario con tu opinión...y con estas palabras me despido, porque es hora de atender asuntos de suma importancia:
Voy a conseguir todas las medallas en el ModNation Racers!!!