Se lo que vas a decir, ¿Vallenato? ¿Tu? ¿No que no te gusta? Tantos años jodiendo que no te gusta el vallenato y ¿Ahora sales con esta?
"Y en ElBlogdeCarlos, a mis compa´es lectores"
Pues déjame decirte algo, soy un buen hijo del Caribe Colombiano, llevo el Vallenato en los genes y en la crianza. El Vallenato es pan de cada día en la costa, desde que tengo uso de razón estoy escuchando Vallenato, así yo no lo quiera. En la casa (A mi madre le encanta), en la calle, en el transporte publico, en el trabajo, en el pueblo, en vacaciones, en las fiestas, en reuniones, en navidad, hasta en el baño (Me gustaría cerrar la ventana, pero corro el riesgo de morir asfixiado).
